Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Melania Trump en su mensaje de despedida: “La violencia nunca es la respuesta”

A pocas horas de su salida de la Casa Blanca, Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, ha difundido un vídeo de despedida en el que llama a la reconciliación nacional y resalta que “la violencia nunca es la solución”, unas palabras significativas después lo ocurrido en el Capitolio por parte de seguidores de su marido el presidente Donald Trump. “Sean apasionados en todo lo que hagan. Pero siempre recuerden que la violencia nunca es la solución, y nunca estará justificada”, subraya.

En un mensaje de seis minutos en el que se hace una pequeña referencia a su marido, Melania Trump ha apelado a la bondad del pueblo norteamericano, a quien ha pedido que se comporte como “una familia nacional” ante los próximos desafíos que encara el país.

“Hay que centrarse en lo que nos une para elevarnos por encima de lo que nos divide. Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a uno mismo”, ha expresado en un discurso en el que ha enfatizado “el honor” que ha supuesto para ella ostentar el cargo de primera dama.

“Juntos, como una familia nacional, podemos continuar siendo la luz de la esperanza para las generaciones futuras y continuar el legado de Estados Unidos de elevar a nuestra nación a mayores alturas, a través de nuestro espíritu de valentía, bondad y fe”, dijo en el video.

La primera dama, quien ha calificado como “inolvidables” los cuatro años en la Casa Blanca, ha pedido a los estadounidenses que “sean apasionados en todo lo que hagan”, pero que no se amparen para ello en la violencia. “Recuerden siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca estará justificada”, ha recalcado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni