Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Coalición Judía Republicana felicita a Biden y condena a la “mafia aborrecible”

La Coalición Judía Republicana “felicita a Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos”.

“Después del aborrecible ataque de la multitud ayer en nuestro Capitolio, nuestros funcionarios electos volvieron al trabajo, cumplieron con su deber bajo nuestra Constitución y certificaron los resultados de las elecciones de 2020. Ahora es el momento de la misma transición pacífica de poder que Estados Unidos ha llevado a cabo durante más de 220 años. También es hora de curación y unidad en nuestro país, porque enfrentamos muchos desafíos serios y significativos”, dicen el presidente nacional, el senador Norm Coleman, y el director ejecutivo Matt Brooks, en un comunicado.

Añaden: “Tenemos la suerte de vivir en el país más libre, seguro y próspero del mundo. Los padres fundadores de Estados Unidos crearon un gobierno constitucional que ha superado muchos desafíos, incluida la guerra civil total. En estos tiempos difíciles, debemos unirnos para que este extraordinario país continúe prosperando, en paz y seguridad ”.

El grupo dijo que espera trabajar con la administración de Biden en las relaciones entre Irán y Estados Unidos e Israel.

“La paz y la estabilidad en el Medio Oriente se pueden lograr cuando Estados Unidos asume un papel de liderazgo, apoya a Israel, abre las puertas a la cooperación entre Israel y sus vecinos y, lo que es más importante, actúa con prudencia para restringir las ambiciones hegemónicas de los dictadores teocráticos en Irán”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN