Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grupos terroristas de Gaza realizan simulacros conjuntos y lanzan cohetes al mar

Hamas y otros grupos terroristas de Gaza realizaron un ejercicio militar conjunto el martes por la mañana durante el cual se dispararon varios cohetes hacia el mar, en un esfuerzo por enviar un “mensaje claro al enemigo sionista”.

“No aceptaremos la agresión del enemigo contra nuestro pueblo y nuestras armas están listas. Estamos preparados para entrar en cualquier enfrentamiento que se nos imponga en cualquier momento y lugar ”, dijo un portavoz enmascarado de la llamada Cámara de Facciones Conjuntas a un grupo de periodistas con sede en Gaza en una conferencia de prensa.

Hamas, la Jihad Islámica y varias facciones terroristas más pequeñas en la Franja de Gaza participaron en el ejercicio. El Ministerio del Interior de Hamas cerró las principales vías de la ciudad de Gaza como parte del simulacro, que fue cubierto sin aliento por los medios controlados por el grupo terrorista.

“Estos benditos cohetes, desarrollados por manos palestinas fieles … son un símbolo brillante de la unidad palestina”, dijo entusiasmado un locutor de Hamas en la televisión oficial Al-Aqsa.

Además de los cohetes, los grupos terroristas de Gaza volaron drones sobre el enclave costero.

“Incluso el anuncio del simulacro en sí es un mensaje claro para el enemigo sionista”, dijo Haytham Abu al-Ghazlan, portavoz de la Jihad Islámica, en una entrevista con los medios de Hamas.

Hamas ha gobernado la Franja de Gaza desde 2007, cuando expulsó a su rival Fatah luego de una sangrienta lucha por el control del enclave costero. Israel ha librado tres grandes campañas contra grupos terroristas en la Franja desde que Hamas tomó el control del área, junto con docenas de pequeños intercambios de disparos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN