Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán promete una respuesta “aplastante” contra cualquier ataque israelí

general iraní Gholamali Rashid

El general iraní Gholamali Rashid dice durante una maniobra militar que Teherán atacaría inmediatamente ‘todos los centros, bases, rutas y espacios utilizados para llevar a cabo la agresión’

Irán tomará represalias con una respuesta “aplastante” contra cualquier ataque israelí, dijo un comandante según una agencia de noticias iraní vinculada al principal organismo de seguridad del país.

“Si Israel lleva a cabo ataques contra Irán, nuestras fuerzas armadas atacarán inmediatamente todos los centros, bases, rutas y espacios utilizados para llevar a cabo la agresión”, dijo Gholamali Rashid durante una maniobra militar que comenzó el domingo, agregó nournews.

La semana pasada, el periódico The Tehran Times publicó un artículo , revelando un mapa de docenas de objetivos iraníes en Israel, en un evento en el que la República Islámica opta por atacar al estado judío.

En el artículo, titulado “Sólo un movimiento equivocado”, el periódico decía que “el régimen sionista ha olvidado que Irán es más que capaz de atacarlos desde cualquier lugar”.

El artículo fue publicado días después de que fuera revelado por la publicación hermana de Ynet, Yedioth Ahronoth, que reveló que el presunto ataque de Israel a los sitios de armas químicas sirias hace seis meses fue un “mensaje directo” a sus enemigos.

Tehran Times
Tehran Times ” solo un movimiento en falso”

El jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mohammad Bagheri, fue citado por el periódico diciendo que Irán nunca toma a la ligera las amenazas de sus “enemigos”.

“A pesar de nuestra confianza en nuestra disuasión, nuestras fuerzas están preparadas para las amenazas más pequeñas en el campo estratégico”, dijo.

“A nivel estratégico, no tenemos la intención de golpear a nadie, pero a nivel operativo y táctico estamos listos para una respuesta decisiva y una ofensiva rápida y dura contra el enemigo”.

 

Fuente: Ynet news

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN