Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

India en alerta máxima en medio de amenazas terroristas a objetivos judíos e hindúes

La seguridad aumentó en la capital de la India en medio de temores de que un grupo terrorista paquistaní pueda atacar objetivos hindúes y judíos durante la temporada navideña.

India ha reforzado la seguridad en la ciudad capital de Nueva Delhi, en medio de las preocupaciones de que un grupo terrorista islámico con sede en Pakistán pueda atacar objetivos hindúes y judíos durante la temporada navideña.

Un alto funcionario de la policía india dijo que las autoridades tenían información de inteligencia sobre posibles ataques terroristas, informó el jueves The Times of India , y agregó que ya se estaban realizando redadas en el distrito de Delhi para frustrar los ataques planeados.

Según el funcionario policial, las redadas fueron lanzadas por primera vez el miércoles por la Célula Especial de la Policía de Delhi, luego de que informes de inteligencia indicaran que tres o cuatro miembros del grupo terrorista Jaish-e-Mohammad (JeM) con sede en Pakistán se habían infiltrado en Nueva Delhi.

La policía estaba aumentando la seguridad en los templos hindúes y Ramlilas, o representaciones públicas de la épica hindú Ramayana. Además, la Célula Especial de la Policía de Delhi dijo que los terroristas podrían intentar atacar objetivos israelíes y judíos durante las vacaciones de Yom Kippur y Sucot.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/propecia.html no prescription drugstore

“Se sugiere que se puedan tomar medidas preventivas y de precaución apropiadas en las residencias, las instituciones israelíes / judías y las casas de Jabad en Delhi para evitar el incidente desafortunado”, aconsejó la Célula Especial.

Junto con las redadas en busca de terroristas de JeM, la policía de Nueva Delhi también aumentó el número de patrullas en la ciudad, y desplegó oficiales en áreas donde se esperan grandes multitudes durante la temporada navideña.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/amitriptyline.html no prescription drugstore

Fuente: Arutz Sheva

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN