Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

India emite alerta terrorista para objetivos judíos e israelíes en Yom Kippur

Una señal para Jabad en el bazar principal de Nueva Delhi, India, 12 de diciembre de 2016

Las autoridades de India advirtieron sobre un posible ataque terrorista contra objetivos judíos o israelíes en Yom Kippur, que comienza el martes por la noche.

Según un informe de noticias del Canal 12 de Israel, los servicios de seguridad israelíes están trabajando con sus homólogos indios para frustrar cualquier posible ataque durante el período festivo judío, que se extiende hasta el 21 de octubre.

La embajada israelí en Nueva Delhi, las sinagogas, los edificios de Jabad, las escuelas judías, los restaurantes y los hoteles conocidos como destinos populares entre los viajeros israelíes se han puesto en alerta máxima con una mayor seguridad.

El Times of India informó el mes pasado que existía el temor de que un ataque contra un objetivo judío fuera llevado a cabo por una célula afiliada a Al-Qaeda o grupos terroristas del Estado Islámico.

El informe dice que la alerta se emitió sobre la base de la inteligencia recibida de las agencias de seguridad de otros países. No se dieron más detalles.

 

Fuente: Times of Israel

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN