Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos soldados israelíes heridos en un ataque con cuchillo

Imagen ilustrativa

Un hombre árabe armado con un cuchillo se infiltró en un puesto de guardia de las FDI en la base Mishmar Hanegev, el lunes por la mañana y apuñaló a dos soldados.

Los soldados lucharon con el hombre, pero logró escapar de la escena, dejando a los dos soldados heridos. Ambos fueron rápidamente atendidos por médicos dentro del complejo militar.

Las FDI estiman que el sospechoso entró en la base para robar armas. Un escuadrón de guardias y tropas de patrulla fueron llamados a la escena, junto con la Policía y las fuerzas del Shabak (Agencia de Seguridad de Israel), que comenzaron a buscar al sospechoso en la zona.

Según las investigaciones iniciales, el incidente ocurrió a las 4:30 de la mañana del lunes, cuando el sujeto entró por un hueco en la valla, llevando un abrigo y un calentador de cuello. Los soldados de las FDI notaron que se acercaba al puesto de guardia, y le gritaron que se detuviera, pero éste siguió avanzando hacia la base y comenzó a atacar a los soldados con un cuchillo y un arma adicional.

El soldado, que recibió una lesión menor en su brazo, fue tratado en la escena, según la unidad. La fuerza de infantería Givati ​​fue llamada al área, según los informes.

Después de la pelea con los soldados, el sospechoso escapó por donde vino. El Shabak y la policía israelí siguen buscando al sospechoso y las FDI están investigando el incidente.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni