Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los terroristas de Hamas no quieren cambiar la forma en la que reciben dinero de Qatar

“Israel propuso un esquema según el cual el dinero de Qatar se asignará mediante cupones en lugar de efectivo, y no estamos de acuerdo con eso”, dijo un funcionario de Hamás.

Una alta delegación de seguridad partirá de Israel a finales de esta semana hacia El Cairo con el objetivo de alcanzar un acuerdo de alto el fuego a largo plazo con la organización terrorista.

Sin maletas con dinero y a través de la ONU: así será el esquema del traspaso de la subvención qatarí a Gaza

Mientras que Israel insiste en vincular la rehabilitación de Gaza a la devolución de los cautivos israelíes, Hamás se ha opuesto rotundamente a esta premisa, y también dijo a los mediadores egipcios que no aceptará un mecanismo alternativo para la transferencia del dinero de la ayuda qatarí a Gaza.

Sin embargo, informes recientes de los medios de comunicación afirmaron que se había llegado a un acuerdo con los mediadores egipcios, según el cual los fondos mensuales procedentes de Qatar se transferirán a través de un mecanismo supervisado por las Naciones Unidas y la Autoridad Palestina en Ramallah, que se destinará a iniciativas de empleo en Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN