Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Memorando de entendimiento entre el Centro Médico Galilee y Universidad Médica del Golfo

Los dos nosocomios acordaron colaborar en los aspectos clínicos de la odontología y la cirugía oral y maxilofacial, como un primer paso hacia una mayor colaboración.

Una delegación del Centro Médico Galilee, que incluyó a representantes del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial del centro y de la División de Cirugía de Cabeza y Cuello del Departamento de Oído, Nariz y Garganta, entre otros funcionarios, suscribió el acuerdo.

La comitiva israelí recorrió el hospital de Dubai y dio conferencias sobre cirugías bucales, faciales, odontológicas y otolaringológicas.

“Esta primera visita de una delegación de médicos israelíes a Dubai es un gran avance”, dijo el Dr. Masad Barhoum, director general del Centro Médico Galilee. “No tengo dudas de que el acuerdo entre el centro médico y el hospital universitario de Dubai será de gran ayuda en la atención de nuestros pacientes”.

“Este MoU (Memorando de Entendimiento) marca el comienzo de la asociación a largo plazo de la Universidad Médica del Golfo (GMU) con el Centro Médico Galilee y la Universidad Bar Ilan en varias áreas de beneficio mutuo, con el objetivo compartido de mejorar la calidad de la educación y la investigación”, dijo a medios emiratíes el profesor Hossam Hamdy, canciller de Universidad Médica del Golfo. “Esta asociación está en línea con la visión estratégica de la GMU de ser una institución académica internacional de atención médica líder a través de la integración de la educación, la investigación, la atención médica y la responsabilidad social de las profesiones de la salud de calidad para el desarrollo comunitario sostenible” finalizó Hamdy.

En octubre comenzó una asociación académica entre Israel y Emiratos Árabes Unidos que facilita la realización de proyectos conjuntos de investigación, bases de datos y publicaciones.

MB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN