Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arabia Saudita niega visas a delegados israelíes en evento de la ONU: informe

Radio Jai - Arabia Saudita niega visas a delegados israelíes en evento de la ONU: informe

Una delegación israelí de Kafr Kama fue invitada a participar en un evento de turismo de la ONU en Arabia Saudita, pero las autoridades saudíes se negaron a otorgarles visas.

Por Shachar Berdishevsky/ Maariv

En el contexto de los informes de esfuerzos diplomáticos entre Israel y Arabia Saudita y el deseo de normalizar los lazos, la realidad en la superficie parece ser completamente diferente.

Una delegación israelí fue invitada a participar en un evento de turismo de la ONU en Arabia Saudita, pero las autoridades saudíes se negaron a otorgarles visas, según un informe de Bloomberg.

La delegación estuvo compuesta por residentes de la ciudad circasiana de Kafr Kama, quienes fueron invitados a una ceremonia especial por parte de la ONU luego de que fuera incluido en una lista exclusiva de destinos turísticos.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) invitó a los residentes de Kafr Kama y de otros 22 países a un evento de dos días en la ciudad saudita de Al-Ula. Sin embargo, la delegación israelí no recibió visas, a pesar de un llamado de los funcionarios de la ONU que exigieron que las autoridades saudíes traten a cada uno de los estados miembros de la organización por igual.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

La delegación israelí comenzó a preocuparse cuando no recibieron sus visas a principios de mes.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN