Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sospechoso incendio en almacenamiento de heno del diputado Ram Ben Barak de Yesh Atid

El funcionario local dice “muchas preguntas” ya que no había conexiones eléctricas o sequedad extrema para explicar el incendio; El legislador Ram Ben Barak dice que el heno por valor de millones destruido.

Una gran área de almacenamiento de pacas de heno pertenecientes a un legislador de la oposición se incendió en las primeras horas de la mañana del sábado, y los investigadores examinaron si el incendio fue causado por un incendio provocado.

El incendio fue en la propiedad de Yesh Atid Ram Ben Barak en Moshav Nahalal en el norte del país señaló The times of Israel.

“El daño vale millones”, dijo Ben Barak. “Una de las posibilidades que se están investigando es que fue un incendio provocado, pero los investigadores de incendios han comenzado una investigación y se están investigando todas las vías”.

Eyal Betzer, jefe del Consejo Regional Emek Jezreel y miembro del moshav, dijo que había “muchas preguntas en torno a este incendio”.

Un portavoz de la estación de bomberos de Nof HaGalil dijo que se requerían cuatro equipos para combatir el “gran incendio”.

El incendio finalmente fue controlado el sábado por la tarde.

Ben Barak encabezó el poderoso Comité de Asuntos Exteriores y Defensa de la Knesset bajo el gobierno de Lapid-Bennett.

MK Ram Ben-Barak en la Knesset en Jerusalén el 20 de junio de 2022. (Yonatan Sindel/Flash90)

Nacido y criado en Nahalal, sirvió durante cinco años en la famosa unidad de fuerzas especiales Sayeret Matkal de las FDI. Luego se unió al Mossad, donde trabajó durante 27 años, incluso como subdirector de la agencia entre 2009 y 2011.

Luego se desempeñó en varios puestos clave, incluido el de director general del Ministerio de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, antes de unirse a Yesh Atid.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN