Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Quien intente hacer daño a Israel pagará un alto precio”

Netanyahu escribió en su cuenta de Twitter sobre la operación “Escudo del Norte”, iniciada por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para neutralizar la amenaza de los túneles de Hezbollah que se infiltraban a territorio israelí.

buy actos online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/actos.html no prescription pharmacy

El primer ministro advirtió que “quien intente hacer daño al Estado de Israel pagará un alto precio”. “Estamos orgullosos de los comandantes y combatientes de las FDI por las acciones complicadas y los éxitos operativos desde las primeras etapas de esta operación”, agregó.

buy cymbalta online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/cymbalta.html no prescription pharmacy

Además indicó que Israel actúa “con decisión y responsabilidad” en todos los frentes, y que seguirán “con más acciones, reveladas y encubiertas, para garantizar la seguridad de Israel”.

buy symbicort online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/symbicort.html no prescription pharmacy

El mandatario israelí viajó este lunes a Bruselas y se reunió con Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU. Según confirmó en su cuenta de Twitter, Netanyahu actualizó a Pompeo sobre la operación y le dijo que “los túneles construidos por Hezbollah son una grave violación de la soberanía israelí y de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN