-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Continúan las manifestaciones contra Netanyahu a pesar de su éxito con EAU

A pesar del éxito histórico de Netanyahu en el ámbito internacional al firmar la paz y establecer relaciones diplomáticas con los EAU, el número de manifestantes en las protestas celebradas semanalmente pidiendo su renuncia no pareció disminuirse. Miles de israelíes participaron en la protesta el sábado por la noche en las afueras de la residencia oficial del primer ministro en Jerusalem. 11 de ellos fueron detenidos por agredir a la policía.

Como es habitual, los manifestantes exigen que Benjamín Netanyahu renuncie, alegando que un individuo imputado por corrupción, fraude, abuso de confianza y toma de sobornos no debería poder ocupar el cargo de primer ministro de Israel.

En la ciudad de Hadera, donde hubo una manifestación paralela de menor tamaño, la policía arrestó a un hombre de 20 años que arrojó petardos a los manifestantes con el fin de demostrar su apoyo hacia el gobierno de Netanyahu.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni