Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rivlin será el primer presidente del mundo en recibir la vacuna el próximo domingo en el hospital Hadassah

El primer ministro Benjamin Netanyahu recibirá una vacuna contra el coronavirus el sábado por la noche y el presidente Reuven Rivlin será inoculado el domingo por la mañana, dijeron los dos hombres el miércoles.

“El viernes saldré [del aislamiento] y el sábado por la noche me vacunaré”, dijo Netanyahu en un comunicado en video. No indicó dónde lo vacunarán.

Rivlin recibirá su inyección el domingo en el Hospital Hadassah, Ein Kerem en Jerusalem.
La vacunación de Rivlin y Netanyahu será filmada y fotografiada en un intento por ayudar a generar confianza pública en la vacuna.

“Pedí ser el primero en vacunarse para dar ejemplo y convencerlos de que pueden vacunarse y necesitan vacunarse”, dijo el primer ministro.

Rivlin dijo que aprovechará la oportunidad para “saludar a los equipos médicos de todo el país y su noble trabajo durante la pandemia del coronavirus”.

La semana pasada, el Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kochavi, dijo en una reunión a puerta cerrada que sería el primero en ser vacunado en el ejército, para dar ejemplo a los soldados. También se espera que el ministro de Salud, Yuli Edelstein, esté entre los primeros en recibir un golpe.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN