Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israelíes atrapados en sus hogares mientras las fuertes lluvias inundan el país

Las tormentas están causando inundaciones en Israel, lo que obliga a los servicios de emergencia a rescatar a varias personas atrapadas durante la noche por el aumento de las aguas.

Los servicios de emergencia registraron tres sótanos inundados en Holon. Debido a las fuertes lluvias, se trajeron equipos adicionales para ayudar con la búsqueda.

Un hombre fue rescatado de su casa inundada cerca de Ramat Hasharon, y tres personas fueron rescatadas de su casa en Herzliya.

Dos personas fueron rescatadas de su automóvil cerca de Hadera después de quedar atrapadas por las inundaciones, y una persona fue rescatada de un vehículo en el centro de Israel.

Las lluvias llenaron los ríos en el norte de Israel, causando preocupación de que algunos se desborden y provoquen inundaciones , continuó la policía.

Además, las rutas de senderismo se cerraron en el sur de Israel debido a la preocupación por las inundaciones y el posible colapso de las riberas de los ríos, según la Autoridad de Parques Nacionales de Israel. Las lluvias llenaron el río Tavor y el arroyo Harod.

El nivel del agua del lago Kinneret ha subido tres centímetros desde el martes, según la Autoridad del Agua de Israel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN