Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La juramentación de la Kneset se limitará a los legisladores

La ceremonia de juramentación número 23 de la Kneset el 16 de marzo,  estará restringida a los legisladores y sus socios, anunció el Parlamento.

El paso se produce en medio de los temores sobre la propagación de la enfermedad COVID-19.

La Kneset no invitará a diplomáticos, exmiembros de la MK ni al público en general al evento, manifestó.

Además, los recorridos por el Parlamento se cancelarán a partir del domingo, y los que no tengan un pase permanente al edificio, deberán declarar que no han viajado al extranjero en los últimos 14 días, según los informes.

Israel se resguarda

Israel ha decidido blindarse frente a la expansión global del coronavirus. Los viajeros procedentes de España, Alemania, Francia, Austria y Suiza deberán permanecer dos semanas en cuarentena para frenar la propagación de la enfermedad, según ha anunciado este miércoles el Ministerio de Sanidad. Esta medida será aplicable a los ciudadanos israelíes y a los extranjeros con permiso de residencia. Los turistas que no puedan demostrar que cuentan con una vivienda donde aislarse, serán rechazados en la frontera. La restricción ahora aprobada se suma a la ya impuesta a las personas procedentes de otros países con un elevado número de casos declarados de Covid-19, como Italia, China, Tailandia, Singapur o Corea del Sur.

Traducida por Alicia Weiss para Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN