Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Exitosa prueba de la Cúpula de Hierro en Israel

El Ministerio de Defensa anunció que llevó a cabo con éxito varias pruebas clave del sistema multicapa de intercepción de misiles.

online pharmacy buy lipitor with best prices today in the USA

Las pruebas se realizaron bajo el telón de fondo de la creciente tensión con Irán, tras la muerte el mes pasado del científico nuclear iraní Mohsen Fakhrizadeh, considerado por las agencias de inteligencia occidentales como el “padre del programa nuclear militar iraní”, en una emboscada en las afueras de Teherán, de la que la República Islámica acusa al servicio secreto israelí Mossad.

La Organización de Defensa de Misiles de Israel (ODMI), la dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa y la Agencia de Defensa de Misiles de EE.UU. “completaron con éxito una serie de pruebas de interceptación con fuego real del sistema de armas contra misiles balísticos y de crucero” informaron estos organismos.

Las simulaciones probaron capacidades de una nueva versión del sistema Honda de David, para cohetes de medio y largo alcance, así como las del sistema Cúpula de Hierro, que intercepta misiles crucero, vehículos aéreos no tripulados y otras amenazas.

En el ejercicio, que el Ministerio calificó de éxito brillante, varios sistemas y baterías de detección y defensa aérea debieron comunicarse entre ellas e interceptar simultáneamente varios blancos, incluyendo cohetes, vehículos aéreos no tripulados y misiles crucero.

online pharmacy buy strattera with best prices today in the USA

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN