Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu dice que el príncipe heredero de Bahrein lo invitó a Manama

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo el martes por la mañana que había conversado por teléfono con el príncipe heredero y primer ministro de Bahréin, Salman bin Hamad Al Khalifa, quien lo invitó a visitar la nación del Golfo, unos meses después de que los países normalizaran sus lazos.

El acontecimiento siguió a la primera visita de un ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein al estado judío la semana pasada.

La agencia de noticias estatal de Bahrein dijo que la llamada telefónica entre los líderes se llevó a cabo el lunes por la noche. Dijo que discutieron la promoción de las relaciones entre los dos países y “formas de establecer la colaboración entre varios sectores para mejorar aún más la paz y la estabilidad en la región”.

En su propia declaración, Netanyahu dijo que tuvo una conversación “muy amistosa” con el príncipe heredero, y agregó que era la segunda vez que hablaban por teléfono.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

“Ambos estamos muy emocionados por el hecho de que podemos traer los frutos de la paz a nuestras naciones y países en muy poco tiempo”, dijo Netanyahu.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

“Por eso me invitó a venir en un futuro cercano para una visita oficial a Bahrein. Lo haré, en su nombre, con mucho gusto “.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, planea viajar a Bahrein el próximo 3 de diciembre para participar en la conferencia de seguridad IISS Manama Dialogue. Está previsto que permanezca en Bahrein hasta el 6 de diciembre, cuando finaliza dicha conferencia.

Además, se espera que una delegación ministerial de economía de Bahrein llegue a Israel la próxima semana.

Israel y Bahréin establecieron relaciones diplomáticas en septiembre y desde entonces llegaron a un acuerdo para abrir embajadas recíprocas.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN