Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel agregó a Arabia Saudita a su lista de “Países verdes” que no tendrán que hacer cuarentena

El Ministerio de Salud israelí designó a Arabia Saudita como un país “verde” el lunes, lo que significa que los retornados no necesitan ser puestos en cuarentena, un día después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu y un grupo de funcionarios regresaron de un viaje a la nación del Golfo.

El director general del Ministerio de Salud, Chezy Levy, firmó la orden actualizada, que luego se publicó en un sitio web del gobierno sin un anuncio formal, informó por primera vez el sitio de noticias Walla.

Actualmente, solo los israelíes y los extranjeros con una visa de residencia pueden volar a Israel. Aquellos que aterrizan en los llamados “países rojos”, aquellos con altas tasas de coronavirus, deben observar una cuarentena de 14 días, mientras que un regreso de los “países verdes” no requiere que los viajeros se aíslen.

buy rifadin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/rifadin.html no prescription pharmacy

El príncipe heredero de Riad, Mohammed bin Salman, y Netanyahu mantuvieron conversaciones sin precedentes el domingo por la noche en la ciudad saudí de Neom, en el Mar Rojo, junto con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

buy strattera online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/strattera.html no prescription pharmacy

Fuentes del Ministerio de Salud le dijeron al medio israelí Walla que la decisión de agregar a Arabia Saudita a la lista se tomó después de una solicitud del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió al Ministerio de Salud que examine si Arabia Saudita es verde y, de ser así, que lo declare como tal. Lo comprobaron y resultó que según los índices es verde y por lo tanto se incluyó en la lista ”, dijeron a Walla fuentes anónimas. No hubo comentarios de la Oficina del Primer Ministro.

Según un rastreador de la Universidad Johns Hopkins, el día pasado se informaron 224 nuevos casos del coronavirus en Arabia Saudita y se informaron 19 muertes como resultado del COVID-19.

La directiva actualizada del Ministerio de Salud también incluyó a Bahrein en la lista de países que ya no requieren cuarentena. El lunes, Netanyahu habló con el príncipe heredero y primer ministro de Bahrein, Salman bin Hamad al-Khalifa, para discutir la promoción de las relaciones entre los dos países, anunció la agencia de noticias estatal de Bahrein.

buy cellcept online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/cellcept.html no prescription pharmacy

Israel normalizó los lazos con Bahrein este año en una medida que sugirió al menos una aquiescencia saudí a la idea, ya que el reino de la isla depende de Riad.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN