Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel celebra el 73 ° Día de la Independencia con sobrevuelo de la Fuerza Aérea

Los aviones de la Fuerza Aérea de Israel volaron por todo el país el jueves para conmemorar el Día de la Independencia, y las multitudes nuevamente pudieron ver el sobrevuelo anual después de que las restricciones del coronavirus se relajaron significativamente.

El paso elevado, una característica popular e icónica de las celebraciones del Día de la Independencia, está pasando por más ciudades y pueblos de lo habitual este año en lo que las Fuerzas de Defensa de Israel han llamado un ” saludo ” a todos los ciudadanos israelíes.

A las 8:45 am, un avión militar sobrevoló la residencia oficial del presidente Reuven Rivlin en Jerusalem, antes de una ceremonia anual en la que 120 soldados reciben la Medalla de Distinción del Presidente.

El sobrevuelo en sí comenzó a las 10:30 a.m., con los aviones en zigzag por todo el país hasta la 1 p.m.

A continuación se muestra una lista parcial de los tiempos de sobrevuelo para algunas de las principales ciudades del país:

Jerusalem – 11:52

Tel Aviv – 11:34

Haifa – 12:02

Beerseba – 12:02

Aquí se puede encontrar una lista completa (hebreo) de los sitios y horarios de sobrevuelos , así como un enlace a una aplicación de teléfono inteligente para rastrear la aeronave.

Aviones de combate F-15, F-16, F-16I y F-35; el avión de entrenamiento Lavi; Aviones de carga C-130 y C-130J; el avión de reabastecimiento de combustible de Boeing; Helicópteros Black Hawk, Sea Stallion, Panther y Apache participaban en el sobrevuelo, conocido en Israel como matas .

El año pasado, durante el inicio de la pandemia de COVID-19, el sobrevuelo saludó al personal médico sobre los hospitales de la nación.

Otros eventos oficiales del Día de la Independencia programados para el jueves incluyen el Concurso Bíblico Internacional, que comenzó a las 11 a.m., y la ceremonia del Premio Israel, que se llevará a cabo a las 6:30 p.m.

Los israelíes también celebran tradicionalmente la festividad con reuniones privadas que generalmente incluyen visitas a playas y parques y comidas al aire libre.

Se permitirá a los municipios realizar celebraciones del Día de la Independencia para los vacunados. En lugares con riesgo limitado de infección, dependiendo del tamaño del lugar, se permitirá que se reúnan en el interior hasta 3000 personas vacunadas y 5000 al aire libre.

El Día de la Independencia comenzó el miércoles por la noche cuando el Día de los Caídos llegó a su fin, con la ceremonia estatal anual en el Monte Herzl en Jerusalem.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni