Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alí Hajizadeh se jacta de la maniobrabilidad 360º de los misiles balísticos

La maniobrabilidad de 360 ​​grados de los misiles balísticos es la característica principal del ejercicio del IRGC

Alí Hajizadeh, comandante aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC) se jactó el jueves en el marco del simulacro de los ejercicios militares de los nuevos misiles balísticos maniobrables.

“El ataque al enemigo desde todos los lados con una maniobrabilidad de 360 ​​grados con misiles balísticos fueron las características principales de la última etapa del ejercicio militar del IRGC”

Los ejercicios militares fueron en el Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y las provincias costeras del sur de Juzestán, Ormuzgan y Bushehr que duraron del lunes hasta el viernes. Participaron distintas brigadas del IRGC participaron en el ejercicio militar.

En declaraciones al Tehran Times Alí Hajizadeh dijo: “Gracias a Dios, fuimos testigos de que todos los lanzamientos fueron precisos y que todos los misiles y drones alcanzaron los objetivos especificados con precisión”

Dirigir misiles balísticos desde diferentes lados que tienen maniobrabilidad es una capacidad que ha hecho que sea “muy difícil para el enemigo” contrarrestar a Irán, dijo el comandante.

Al dominar esta tecnología, los enemigos ya no pueden predecir desde qué lado serán atacados, incluso si gastan cientos de miles de millones de dólares, explicó.

En el juego de ajedrez de Medio Oriente las amenazas juegan más que un protagonismo, es analizar de antemano qué armas están manejando.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN