Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emiratos Árabes Unidos analiza la apertura de una representación diplomática en Israel

Un alto funcionario de Emiratos Árabes Unidos informó que, tras el acuerdo de normalización de relaciones diplomáticas, su país está considerando la posibilidad de abrir una embajada y un consulado en Israel.

Esta declaración se produce apenas un día después de que funcionarios israelíes realizaran una visita histórica a los Emiratos Árabes Unidos, para ultimar los detalles del acuerdo de paz. Fuentes consultadas en el estado del Golfo señalan que uno de los temas clave en que Jerusalem y Abu Dhabi desean avanzar es la apertura de sus misiones diplomáticas.

De acuerdo con el trascendido, el estado del Golfo no está decidido a abrir solamente la embajada en Tel Aviv, sino que también está sopesando la posibilidad de abrir un consulado en la ciudad de Nazaret o, tal vez en Haifa.

Según un funcionario, como parte del inminente acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, los israelíes podrán presentar solicitudes de visas en la embajada emiratí que está programada para abrir dentro de tres a cinco meses.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

El Ministerio de Transporte informó que aún no se ha realizado una solicitud oficial para que aviones de los Emiratos hagan vuelos directos a Tel Aviv, pero no descarta que esta solicitud se presente una vez finalizado formalmente el acuerdo de paz.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

El histórico acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos fue negociado por Estados Unidos y anunciado hace tres semanas. La firma oficial del acuerdo está programada para las próximas semanas.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN