Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aterrizó el primer avión con turistas israelíes en Dubái

Por primera vez, un avión con turistas partió de Israel hacia los Emiratos Árabes Unidos, aterrizando en la ciudad de Dubái. Concretizando así por primera vez la sección de acuerdo relacionada con la promoción de turismo entre ambos países.

El vuelo de FlyDubai n°FZ8194 partió del Aeropuerto Ben-Gurion y tras tres horas de vuelo aterrizó a las 5:40pm en el Aeropuerto Internacional de Dubái. En el camino, atravesó Arabia Saudita, luego las aguas del Golfo Pérsico para llegar finalmente al país con capital en Abu Dhabi.

El intercambio de turistas es de especial importancia no solo porque pone en práctica por primera vez los acuerdos en términos de turismo firmados en la Casa Blanca el 15 de septiembre, sino también porque promueve el intercambio intercultural que sirve para el desarraigamiento de estereotipos y preconceptos en las sociedades de ambos países, favoreciendo mejores vínculos a largo plazo.

Según un comunicado de la aerolínea, los vuelos hacia Tel Aviv comenzarán a fin de mes, siendo este primer vuelo desde esta ciudad solo un anticipo.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni