Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Etihad, la aerolínea de lujo que permitirá a los israelíes volar a Emiratos

Desde ayer los israelíes pueden reservar pasajes de avión de la aerolínea nacional emiratí, con base en Abu Dhabi, Etihad Airways. Esto es posible gracias al primer acuerdo de cooperación alcanzado entre la aerolínea y la empresa israelí Tal Aviation, que ofició su representación local.

El camino a Abu Dhabi en un vuelo de Etihad está cada vez más cerca para los israelíes, a pesar de que por el momento solo aquellos que cuentan con pasaporte extranjero pueden ingresar al país del Golfo. Es un hecho emocionante, ya que se trata de una de las mejores aerolíneas del mundo. Una empresa que cada año recibe los más importantes premios, incluidos aquellos que celebran sus departamentos de lujo.

Amplias habitaciones con lujosas camas dobles, cenas gourmet y hasta baños en suite. Así es como se ve la vida para aquellos que pueden permitirse volar en la primera clase de la compañía.

Tal Aviation, una empresa israelí dedicada a la representación de aerolíneas y agente de ventas conversó con Ynet y detalló que aún no tiene fecha la operación de Etihad de vuelos directos desde Israel. Hoy en día, un turista israelí debe volar primero a Jordania, Turquía o Grecia y desde allí continuar con Etihad hasta Abu Dhabi u otros destinos del Extremo Oriente, incluida Tailandia, un destino popular para Israel.

Fuente: Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN