Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Turquía recibió a una delegación de Hamas

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, recibió en Estambul una gran delegación de Hamas, el grupo terrorista que gobierna la Franja de Gaza y atenta diariamente contra la vida de civiles israelíes.

La reunión, llevada a cabo el sábado, fue la última de una serie de encuentros similares entre el gobierno turco y la dirigencia de Hamas, dos organizaciones con origen en la Hermandad Musulmana (organización religiosa extremista de extrema derecha).

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

A través de estas reuniones, los vínculos entre ambas organizaciones fueron fortalecidos, al punto que Turquía decidió darles la ciudadanía a algunos miembros del grupo terrorista con base en Gaza.

Entre los participantes de la reunión, según lo informado, se encontraban el subjefe de Hamas, Saleh al-Arouri, el jefe de Hamas en el extranjero, Maher Salah, el jefe de las religiones árabes e islámicas, Ezzat al-Rihiq, y el representante de Hamas en Turquía, Jihad Yaghomor. El primero de ellos es un terrorista buscado.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Según informes, en la reunión, Hamas felicitó a Erdogan por el descubrimiento de un yacimiento de gas y por la reapertura de la mezquita Hagia Sophia, lo informó sobre la “causa palestina” y se quejó acerca de los planes de Israel de anexar Judea y Samaria (actualmente detenidos debido al acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel). Además, los funcionarios de Hamas dijeron que estaban trabajando para prevenir la “judaización de Jerusalem” presuntamente llevada a cabo por Israel.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Por último, es importante recalcar la decisión del gobierno turco de reunirse con dirigentes de Hamas en vez de con representantes de la Autoridad Palestina (AP), el representante legítimo de los palestinos. Hamas tomo el control de la Franja de Gaza en un golpe de estado a la AP en el 2007, desde ese momento imponiendo un régimen sobre la población local y sometiéndola a condiciones de vida precarias, utilizando la ayuda humanitaria internacional para atacar a Israel en vez de hacerse cargo del bienestar de su población.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN