Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas y la Jihad Islámica Palestina acuerdan intensificar los ataques contra Israel

Hamas y Jihad Islámica Palestina

Hamas y la Jihad Islámica Palestina han llegado a un acuerdo para intensificar los ataques terroristas contra Israel, particularmente en Jerusalén y Cisjordania.

Los grupos respaldados por Irán también acordaron aumentar la coordinación entre sus alas militares, las Brigadas Izz al-Din al-Qassam y las Brigadas al-Quds. El acuerdo se alcanzó durante las reuniones de los líderes de Hamas y la Jihad Islámica en el Líbano y la Franja de Gaza en los últimos días según informa The daily reports.

“Hamas y la Jihad Islámica esperan matar dos pájaros de un tiro”, dijo un analista de Ramallah. “Saben que los ataques hacen que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas parezca que está perdiendo el control de la situación”.

Sin citar el nombre del funcionario de Ramallah dice que las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina han recibido “instrucciones fuertes” de los líderes palestinos para evitar el caos en Cisjordania.

Este mes se llevaron a cabo ocho ataques contra israelíes en Cisjordania y Jerusalén Este, lo que generó temores de otra ola de terrorismo.

El jueves por la noche, terroristas palestinos dispararon contra un automóvil cerca del asentamiento de Homesh, matando a un israelí e hiriendo a otros dos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN