Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

23 candidatas de Miss Mundo dan positivo a COVID-19

Miss Mundo
El certamen internacional Miss Mundo, que se encuentra celebrando su 70 aniversario, está programado este año en Puerto Rico.
La gala final que se llevaría a cabo el 16 de diciembre, en directo desde el Coca Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan, se vio afectada por el incremento de casos de covid positivo entre las concursantes.

El Departamento de Salud de Puerto Rico informó este jueves que 23 de las 98 candidatas a Miss Mundo 2021, dieron positivo a las pruebas de COVID-19, lo que llevó a que se pospusiera el mismo.

La gala final será pospuesta  por 90 días. Todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, según el comunicado de la organización, que indica que las 98 concursantes y el personal técnico regresarán a sus países de origen una vez reciban el visto bueno de los funcionarios y asesores sanitarios.

La decisión ha sido tomada en forma conjunta tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen de belleza y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Anteriormente habían comunicado que contarían con menos plazas para el evento y que algunas concursantes participarían virtualmente tras haber dado positivo por COVID-19, pero la detección de nuevos casos en esta jornada llevó al aplazamiento de la gala.

A la espera de una nueva fecha para que las modelos puedan vivir esta velada para la que se han estado preparando con tanta ilusión y disciplina, la directora ejecutiva de Miss World Ltd, Julia Morley, se ha mostrado optimista y confiada en que pronto podrá llevarse a cabo la gran final. “Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”

“Nada debe deslucir ni empañar la experiencia para estas jóvenes que se han preparado para competir y representar a sus países. Es por eso que hemos tomado estas medidas”, añadió la directora del evento Julia Morley

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN