Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La producción “Poco ortodoxa” recibió dos nominaciones a los Premios Emmy

La miniserie alemana recibió dos nominaciones para los Premios Emmy de este 2020, que galardona lo mejor de la televisión.

La joven actriz israelí Shira Haas fue anunciada como una de las nominadas a un Premio Emmy en la categoría “Mejor actriz en una miniserie o película para televisión”, mientras que la propia producción recibió una nominación en la categoría de “Mejor miniserie”, junto con Little fires everywhere, Mrs. America, Unbelievable y Watchmen.

La serie se inspiró y se basó en la autobiografía de Deborah Feldman “Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots”, del año 2012.​ Fue coproducida por las compañías Real Film Berlin y Studio Airlift, distribuida por Netflix, producida por Alexa Karolinski, escrita por Anna Winger, Alexa Karolinski y Daniel Hendler, dirigida por Maria Schrader y filmada en Berlín. Sus actores protagónicos son Shira Haas,​ Amit Rahav y Jeff Wilbusch.​

La serie cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa de la comunidad Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín, Alemania.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN