Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Análisis del antisemitismo en Europa

Transcurridos 75 años del fin del Holocausto, en Europa se pueden analizar cuatro noticias de gran calado sobre la judeofobia.

Primero, la de un nazi de 93 años que ha sido condenado por la Justicia alemana, porque cuando tenía 17 años fue cómplice del asesinato de 5.232 judíos en en campo nazi de Stutthof entre agosto de 1944 y abril de 1945.

Segundo, varias personas se dieron cuenta de que cuando la web del Memorial de Auschwitz publicó hace unos días la fotografía de Jiri Popper, judío de 20 años que fue asesinado en Auschwitz, éste llevaba una insignia del club de futbol de Donostia (San Sebastián) la Real Sociedad.

Tercero, se realiza el juicio contra el neonazi Stephan Balliet porque en el último Yom Kipur intentó asesinar a judíos en la sinagoga de la ciudad alemana de Halle.

Cuarto, polémica en el Reino Unido porque el músico Wiley publicó en las redes sociales alentando a matar a los judíos. Hasta el gran rabino del Reino Unido ha apoyado la campaña bajo el hashtag #NoSafePlaceForJewHate instando a Facebook, Twitter y otras redes sociales a no permitir el antisemitismo y otros discursos de odio.

buy strattera online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/strattera.html no prescription pharmacy

Por Xavier Torrens.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN