Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Es una forma nueva de hacer teatro. Creo que el streaming es una herramienta que llegó para quedarse”

Florencia Otero y Germán Tripel protagonizarán la prestigiosa obra de teatro musical “Los últimos cinco años”. Será hoy, 11 de septiembre, vía streaming desde el teatro Picadero. Serán los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario como actores de este género durante la pandemia. La dirección está a cargo de Juan Álvarez Prado y la música por el maestro Hernan Matorra, dos grandes exponentes del teatro musical.

La historia explora una relación de cinco años entre Jamie y Cathy. El espectáculo utiliza una forma de storytelling en donde la historia del punto de vista de Cathy está contada en orden cronológico inverso (empezando la obra al final del matrimonio), y la historia del punto de vista de Jamie es contada en orden cronológico. Solo a mitad de la obra se encuentran y generan el único número musical compartido durante el casamiento de los protagonistas.

“Por la pandemia trabajamos con distanciamiento social, pero con Flor, como vivimos juntos, tenemos el privilegio de poder hacer esto juntos y estar más en contacto.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

El musical es de Broadway y se estrenó en 2002. Lo atractivo, más allá de la música que es perfecta, es que la historia se cuenta de dos formas distintas”.

Es raro tener la platea vacía, sucede algo extraño, dan más nervios.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

Hay una incertidumbre de quien esta mirando del otro lado. Tampoco hay devolución, aplausos o comentarios. Pero tiene otra magia, como la de la televisión. Nos adaptamos”, dijo Tripel.

“Es algo atractivo y divertido. Es una forma nueva de hacer teatro. Jugamos con las nuevas herramientas, pero creo que el streaming es una herramienta que llegó para quedarse en el teatro. Hemos vendido entradas a gente de España, Estados Unidos y del interior del país.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Hay muchas personas que antes no podían y ahora acceden. Esto genera puentes para que el arte acceda a otros lugares”.

No es lo mismo para el que está acostumbrado a ver teatro, pero es acercarse a la normalidad que estábamos acostumbrados. Es la puerta que se va abriendo para empezar a salir y convivir con lo que nos toca”, finalizó.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN