Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Picadero: “El teatro habilitó un espacio en la terraza con todos los protocolos y los cuidados necesarios”

El rubro del teatro, de los actores y actrices, sin lugar a duda que fue uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus. Todo este tiempo se estuvo hablando de lo que no se podía hacer, pero poco a poco se va debatiendo que es lo que sí está permitido, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios para prevenir cualquier riesgo de contagio. Para ello, Radio Jai se comunicó con la actriz Ana Fontán, quien este domingo 17 de enero va a estar presentando los 20 años de trayectoria profesional en el arte en la terraza del Teatro Picadero.

“El teatro habilitó un espacio en la terraza con todos los protocolos y los cuidados necesarios”, confirmó. Y agregó: “Quise comenzar el año en este espacio que es tan querido y especial haciendo un recorrido por algo del repertorio que estuve realizando estos 20 años en una versión muy íntima y descontracturada”.

Por otro lado, Fontán señaló: “La gente va a poder salir, estar un rato al aire libre y cenar con todos los protocolos”. Y siguió: “Vamos a hacer citas sobre donde se han estrenado determinados tangos que tiene mucha vinculación con el cine, porque no solo eran cantantes sino también actrices”.

Para todos aquellos que quieran acercarse a la música de Fontán, pueden hacerlo a través de su página oficial. “Tengo una página web que es anafontan.com.ar y ahí se derivan a los diferentes canales, también hay algo de información en YouTube, y lo que es específicamente musical lo voy a lanzar este año porque voy a hacer el disco ´20 años´”, sentenció.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN