Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot ocupa el tercer lugar en la lista de las actrices mejor pagadas de 2020

La actriz israelí Gal Gadot es la tercera actriz mejor pagada de 2020, según Forbes.

Gadot ganó $ 31.5 millones en 2020, incluidos $ 20 millones por “Red Notice”, que también está protagonizada por Ryan Reynolds y Duane Johnson y es el largometraje más grande jamás realizado por Netflix. Está programado para ser lanzado el próximo año.

Gadot también protagonizará la secuela de superhéroes “Wonder Woman 1984”, cuya fecha de estreno se retrasó cuatro veces debido a la pandemia de coronavirus. Ahora está programado para su lanzamiento el 25 de diciembre de 2020.

Gadot apareció por primera vez en la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2018, cuando ocupó el puesto número 10 con $ 10 millones en ganancias. Ella no estaba en la lista el año pasado.

Sofia Vergara de “Modern Family” quedó primera en la lista con $ 43 millones y Angelina Jolie fue segunda con $ 35 millones.

Scarlet Johansson fue número uno en la lista en 2019, con $ 56 millones, pero no se ubicó entre los diez primeros este año. El estreno de su película de superhéroes “Black Widow” se ha retrasado hasta el próximo año debido a la pandemia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN