Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Yael Danon, ganadora de Israel Got Talent: “Quería tocar el corazón del público con mi voz”

“Al comienzo estaba nerviosa y emocionada, pero siempre quise darlo todo”, comenzó. La joven artista, que durante el concurso cantó temas de Oasis, Cold Play y otras bandas de habla inglesa, resaltó que aspiraba a “tocar el corazón del público” con su voz, ya que la músico “es lo que me apasiona y por eso canté con mi corazón”.

“Nunca me imaginé que iba a poder ganar, todos (los otros competidores) son muy talentosos). Yael compitió en la categoría juvenil y, a través de su voz, dejó boquiabierto al jurado.

La ganadora de Israel Got Talent contó que desde pequeña canta, baila y actúa, y que ha participado en distintas obras en su país natal, Panamá, en donde, además de ir a la escuela, participa en distintos proyectos artísticos.

A mediados de 2018 se encontraba de vacaciones en Israel, donde reside parte de su familia. Sus padres le propusieron participar en el concurso. Ella, tan nerviosa como entusiasmada, decidió concurrir a la audición. “Practiqué, audicioné y por suerte gané la categoría juvenil”, contó orgullosa a Radio Jai. “Es un certamen muy selectivo, vienen miles de niños del país, todos tienen diferente talento”, explicó sobre Israel Got Talent.

Tras haber ganado el concurso, ahora tiene dos motivos más para sentirse orgullosa. En primer término, está por lanzar su nuevo sencillo y, en segundo lugar, la embajda de Israel en Panama le otorgó una distinción a través de la que fue reconocida como la embajadora juvenil del Estado judío en el país centroamericano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN