Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Viral: Gal Gadot le hizo probar “gefilte fish” y “sufganiot” a Jimmy Fallon

Gal Gadot puede actuar en los éxitos de taquilla estadounidenses en estos días, pero sigue siendo una israelí de principio a fin. Así que hay algunos alimentos por excelencia que nunca ha probado.

Jimmy Fallon aprovechó este hecho para un sabroso segmento con la actriz de “Wonder Woman” en su programa nocturno el lunes por la noche. Gadot probó el ponche de huevo y Taco Bell por primera vez, prefiriendo el último, y en respuesta, Fallon probó dos delicias judías en cámara: una sufganiya , o la rosquilla de jalea popular durante Hanukkah, y pescado gefilte.

Fallon está muy intimidado por el empaque de la bola de pescado, e incluso prepara un bote de basura en caso de que se sienta enfermo, pero al final hay un giro. El presentador de televisión estrella descubre que le gusta el sabor, pero recomienda mejorar la forma y el empaque del pescado gefilte.

La película “Wonder Woman 1984” de Gadot se estrena en los cines en Navidad, pero debido a la pandemia, también se estrenará en HBO Max el mismo día.

No es la primera vez que Gadot probó una nueva comida en el programa de Fallon: probó una taza de mantequilla de maní de Reese en 2017.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN