Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ministro húngaro visita Israel para firmar un acuerdo sobre investigación espacial

El ministro de Relaciones Exteriores húngaro, Péter Szijjártó, tiene previsto visitar Israel para firmar un acuerdo con respecto a la investigación espacial, a media que otros aliados europeos advierten del debilitamiento de los lazos debido a los planes del primer ministro Benjamín Netanyahu de aplicar la soberanía israelí en partes de Judea y Samaria.

Hungría e Israel tienen lazos estrechos y el país es considerado como un gran aliado de Israel. El ministro, sólo visitará Jerusalem, donde se reunirá con Netanyahu, el Ministro de Relaciones Exteriores Gabi Ashkenazi y el Ministro de Ciencia Yizhar Shay.

Hungría ha trabajado para bloquear los movimientos anti-Israel en la Unión Europea. El año pasado, Szijjártó visitó Israel para abrir una oficina comercial en Jerusalem, en una muestra de apoyo a la decisión de Estados Unidos de reubicar su embajada. Hungría también ha expresado su apoyo al plan de paz de Donald Trump.

“Hungría seguirá oponiéndose a los enfoques políticos internacionales unilaterales e injustos contra Israel”, dijo Szijjártó.

Hungría es uno de los ocho países que han argumentado que la Corte Penal Internacional carece de jurisdicción para conocer de juicios por crímenes de guerra relacionados con actividades en Judea y Samaria, el este de Jerusalem y Gaza.

buy female cialis online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/female-cialis.html no prescription pharmacy

“Hungría e Israel comparten un punto de vista común en relación con la cuestión de la conservación de la identidad y la importancia de la soberanía y la seguridad, así como con respecto a la necesidad de adoptar medidas contra la migración ilegal”, dijo el ministro. Además, ambos países trabajan juntos en la lucha contra la pandemia.

buy zantac online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/zantac.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy amoxicillin online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/amoxicillin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN