Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hecha la ley… hecha la trampa: Bares de Tel Aviv se “convierten” en sinagogas

Los propietarios de varios bares de Tel Aviv han declarado que sus negocios son sinagogas, en protesta por los planes de cierre del gobierno que evitarán que todos los bares y restaurantes funcionen durante el cierre, al tiempo que permitirán que decenas de personas participen en las oraciones en las sinagogas de todo el país durante las Altas Fiestas.

El canal 12 informó sobre dos establecimientos de Tel Aviv, Kiton y Shishko, que han colocado carteles que los declaran lugares de culto.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

El informe señala que los dos bares actualmente tratan el acto como una protesta y una sátira y no planean rebelarse contra las restricciones del gobierno en este momento, aunque tampoco lo descartan por completo.

Elad Dor, propietario de Shishko, le dice a la cadena: “¿Le parece razonable que pueda traer a 100 personas a una sinagoga, y yo, que tengo un restaurante para 300 personas, no puedo dejar entrar ni a 30 personas?

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

¿Eso realmente tiene sentido para ti?

“¿Y suena razonable que los supermercados no tengan reuniones?

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

¿Y las tiendas de conveniencia pueden abrir, y ayer dijeron que el mercado Mahane Yehuda [de Jerusalém] puede abrir? Dáme un respiro”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN