Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El talento de la Sinfonietta Juvenil Hebraica

La Sinfonietta alberga jóvenes músicos de talento remarcable y promueve a aquellos que por sus capacidades musicales especiales necesitan un ambiente favorable a su crecimiento musical.

buy robaxin online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/robaxin.html no prescription pharmacy

El trabajo se concentra en partituras reales y no arreglos especiales para orquestas juveniles, aunque algún instrumento faltante pueda estar transpuesto, preparando así a los músicos para la vida musical profesional real.

buy stendra online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

La Sinfonietta Juvenil Hebraica es dirigida por la Mtra. Bracha Waldman desde su formación, quien fuera en 2016 convocada para esta tarea.

buy symbicort inhaler online https://drlauryn.com/wp-content/uploads/2022/08/png/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

En su segunda Temporada de conciertos 2017, cuenta con seis conciertos distribuidos entre Sedes Pilar y Social de Sociedad Hebraica Argentina, un concierto en Facultad de Derecho de la UBA, Ciclo de Grandes Conciertos, un concierto en el Salón Dorado de la Casa de Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente la “Noche de los Museos” y la Fundación Beethoven una vez más.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN