Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel suspende las clases para prevenir más casos de coronavirus

Benjamín Netanyahu, Primer Ministro israelí, tomó la decisión de suspender la clases en colegios y universidades hasta después de Pesaj en principio, sin incluir colegios especiales y guarderías, con el objetivo de contener a la población y tener precauciones respecto del coronavirus.

En una conferencia de prensa reciente, Netanyahu manifestó: “Estamos en medio de un evento mundial que no tiene paralelo en la historia de la existencia del estado. La vacuna para enfrentar al virus, si se encuentra, es cuestión de meses. El virus comenzó lentamente y ahora se está propagando a una velocidad tremenda. Las expectativas de mortalidad son entre dos y cuatro por ciento. Es una verdadera epidemia”.

“El objetivo principal es reducir la tasa de infección tanto como sea posible, reducir el número de pacientes, tratarlos de manera que el sistema de salud no se colapse y ganar un tiempo valioso para intentar encontrar una vacuna”.

El primer ministro también solicitó a la población ciertos recaudos en la vida cotidiana. “Hago un llamamiento a los ciudadanos de Israel: la clave de la victoria es la prevención de la infección. No se dé la mano, lávese las manos. Mantenga su higiene, úsela y manténgala a dos metros de distancia”.

 

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN