Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Santiago Cúneo insultó fuertemente a Alberto Fernández: “La con… de tu madre, pedazo de hijo de pu…”

El “periodista” Santiago Cúneo volvió a criticar con dureza al gobierno de Alberto Fernández, y le profirió diversos insultos por su accionar político y sus vínculos con el macrismo.

Cúneo, quien hace algunas semanas había aseverado que “la foto” junto a Horacio Rodríguez Larreta, era un error, al creer que el jefe de Gobierno porteño “es un símbolo de lo que hemos superado y a lo que le hemos ganado”, en referencia al macrismo; en esta oportunidad el comunicador y activista político no dudó en insultar de manera soez tanto al Jefe de Gobierno como al Presidente de la Nación.

Hace unos días en su programa de televisión,  por su canal de internet expresó que el Presidente “es el resultado de Cristina, es un sapo y el beso de Cristina no lo transformó en príncipe”. Sin embargo, días atrás, en conmemoración del 9 de julio, día de la Independencia Argentina, Cúneo subió la apuesta de su verborragia, y además de tildar de traidor y mentiroso a Fernández, lo criticó por “reivindicar al enemigo al que vinimos a echar con vos”, refiriéndose a los dirigentes macristas, y agregó que “nos comimos un sapo, por los discursos pelotudos (dixit). La con… de tu madre Alberto Fernández”, insultó el periodista con vehemencia.

Los insultos de Cuneo:

 

En otro pasaje de su editorial, volvió a insultar duramente (“pedazo de hijo de pu…”) al Presidente, por mencionar en un acto, que considera un amigo a Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, a quien Cúneo llama como “la rata, un pendejo intendente y una basura”.

Respecto del macrismo, Cúneo consideró que “Fernández representa a lo que esos tipos hayan tenido que hablar… Sos la mierda de las cacerolas de las calles de hoy. Vos te entregaste, te dejaste violar y sos un traidor. Nosotros no. Diste espacio a que salgan a la calle otra vez”.

Por otro lado, criticando el accionar y la negociación con los fondos buitres y el FMI, expresó: “Fracasas en practicarle sexo oral al imperialismo. Sos un fracaso incluso para la tarea que te propusiste”.

Finalmente, Santiago Cúneo lo acusó de “porteño hijo de pu…” y afirmó que “la ciudad de Buenos Aires nos pertenece a los bonaerenses”.

 

Cúneo acusa de traidor a Alberto Fernandez:

 

Cúneo critica a los porteños:

 

¿Quién es Santiago Cuneo?

El pasado de este personaje es al menos cuestionable. Fue muy cercano a Aldo Rico y Luis Patti, dos excarapintadas que intentaron derrocar al por entonces presidente Raúl Alfonsin, lo que da cuenta de que sus convicciones democráticas no siempre fueron muy sólidas. Incluso, hace algunos meses comparó la gestión del actual Presidente argentino con los últimos seis meses de Alfonsín, dudando de la finalización del mandato de Alberto Fernández.

Su amistad con Rico lo ubicó como el titular del MODIN bonaerense, un partido vinculado con el nacionalismo católico y a la extrema derecha antidemocrática, repleto de carapintadas. Cuando estaba en ese partido, definió al represor Patti como “un preso político”.

Cúneo era el principal accionista de Cop Petro, una petrolera que fue señalada por adulterar combustible durante el menemismo. Dicho sea de paso, el exconductor de Crónica TV fue un ferviente defensor de la “re reelección” de Carlos Menem e incluso en el año 1999 mandó a pegar miles y miles de carteles en los que aparece abrazado al riojano. Claro está que este caudillo peronista no fue el presidente que más defendió la industria nacional argentina.

Si bien es crítico de Macri, lo apoyó durante las elecciones. Un dato interesante es que no hace mucho, en 2015, fue candidato del partido Bonaerense de San Miguel, por Cambiemos. Fue el impulsor y jefe de campaña de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente de la localidad bonaerense de San Miguel. Este cambio de opinión puede estar relacionado con la salida de Cúneo del Canal 26.

 

Antisemitismo

Acostumbrado en su nefasta verborragia antisemita, el periodista Santiago Cúneo criticó a principios de año la decisión de Alberto Fernández de hacerse presente el 23 de enero en Jerusalem para el “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”, en el marco de los 75 años de la liberación de Auschwitz.

A través de las redes sociales, Cúneo definió al sionismo como “antisemita que masacra los pueblos semitas”. A su vez, agregó que “no alcanzarán milenios enteros para que puedan convencer un solo ser pensante que sionismo es judaísmo”.

En otro tuit preguntó irónicamente si Fernández también iría al “Foro contra el genocidio en Palestina”, haciendo referencia a ataques provenientes desde Israel. Así mismo, agregó que todo está operado “1000% por el lobbie sionista en Argentina”.

Cúneo ha sido denunciado judicialmente por la DAIA  y la periodista Silvia Mercado quién fuera también blanco de sus improperios.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Santiago Cúneo volvió con sus dichos antisemitas, esta vez por Papá Noel

¿Quién es Santiago Cuneo, el periodista de Crónica que realizó una editorial antisemita?

Cúneo aprovechó la decisión de Fernández de viajar a Israel para emitir expresiones antisemitas

Santiago Cúneo: “El Estado de Israel tiene un gobierno genocida”

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN