Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cúneo aprovechó la decisión de Fernández de viajar a Israel para emitir expresiones antisemitas

Tal como tiene acostumbrado en su nefasta verborragia antisemita, el periodista Santiago Cúneo criticó la decisión de Alberto Fernández de hacerse presente el próximo 23 de enero en Jerusalem para el “Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”, en el marco de los 75 años de la liberación de Auschwitz.

En un nuevo episodio a través de las redes sociales, Cúneo definió al sionismo como “antisemita que masacra los pueblos semitas”. A su vez, agregó que “no alcanzarán milenios enteros para que puedan convencer un solo ser pensante que sionismo es judaísmo”.

En otro tuit preguntó irónicamente si Fernández también irá al “foro contra el genocidio en Palestina”, haciendo referencia a ataques provenientes desde Israel. Así mismo, agregó que todo esta operado “1000% por el lobbie en Argentina”.

Afortunadamente, la decisión del gobierno argentino y la mentalidad expuesta en tristes palabras por Cúneo, demuestran lo favorable que resulta para cualquier argentino, que personajes como éstos, se encuentren del lado opuesto al respeto y al criterio, fomentando la discriminación y el antisemitismo y buscando siempre el conflicto, sin más propuestas que la exacerbación de sus palabras.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN