Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hubo situaciones de violencia por parte de las autoridades”

“Yo hablo a título personal, no como parte de las compañeras que con valentía denunciaron a todos.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Yo me egresé en 2014. La verdad que me ha sucedido algo con un docente en particular al cual denuncié y vuelvo a denunciar en este contexto. El profesor se llama Fernando Guarnacho, lo mencionaron las compañeras, hacía comentarios misóginos, homofóbicos y xenófobos y las autoridades no hicieron nada sino que le dijeron a el quienes lo habíamos denunciado”, explicó en el comienzo Miles Harvey.

El ex alumno recordó que, tras las denuncias al docente, el hombre “se paraba en la Plaza de Mayo, por donde teníamos que pasar todos los días y nos miraba y amedrentaba. Lo denuncié en diversas reuniones, con pruebas reales, a distintas autoridades.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

El sugería que una profesora le practicaba favores sexuales al rector, dijo que la homosexualidad era una enfermedad que un tenia cura. Recién ahí lo suspendieron, pero con goce de sueldo y después volvió a trabajar como si nada”.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Harvey mostró su preocupación ya que “estas denuncias se ven porque el Nacional Buenos Aires está muy politizado, pero debe pasar en muchísimos colegios, es muy serio. Yo presencié situaciones de violencia por varias autoridades mientras estuve en el colegio, había amenazas, violencia física y persecución política. Es preocupante en general, es gente que está en la educación, decimos que hay que proteger a los docentes y permite que personas de esta calaña esté dándole clases”.

Consultado sobre la presencia de Agustín Zbar en una de las tomas, quien fuera denunciado por maltrato, Harvey dijo que no estaba preparado para hablar de situaciones particulares, “pero en esa toma en particular hubo situaciones de violencia por parte de las autoridades”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN