Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataques con aviones no identificados dejan 10 muertos en Siria

Diez militares pro iraníes fueron asesinados en ataques aéreos por aviones no identificados en el centro de Siria. Este hecho se produce tan solo dos días después de los supuestos ataques aéreos israelíes dirigidos a varios sitios pertenecientes a las fuerzas sirias y pro-iraníes.

online pharmacy buy zithromax with best prices today in the USA

Los ataques aéreos se dirigieron a dos sitios en el centro de Siria. El primer lugar se había utilizado como estación de combustible para el régimen de Assad y actualmente lo utiliza el Cuerpo de Guardias Revolucionarios iraníes (IRGC) donde se encontraba armamento pesado. El segundo, se utiliza como sala de operaciones y también como almacén de armas.

Según el informe, uno de los muertos en los ataques fue un líder iraquí llamado Abu Al-Hassan. Militantes afganos también se encontraban entre los muertos en los ataques. También dos miembros de la milicia iraquí de Hezbolláh fueron asesinados y otros resultaron heridos luego de que aviones no identificados atacaron un sitio perteneciente a la milicia en el este de Siria.

Los muertos y heridos fueron trasladados y el sitio fue evacuado.

online pharmacy buy amoxil with best prices today in the USA

Las fuerzas de seguridad iraquíes allanaron una sede que pertenece al grupo terrorista Hezbolláh en el sur de Bagdad e incautaron cohetes y detuvieron a tres comandantes del grupo que fueron detenidos y entregados al ejército estadounidense. El funcionario iraquí dijo que al menos otros 20 combatientes fueron detenidos durante la redada.

El miércoles, Amos Yadlin, ex jefe de Inteligencia de las FDI y director ejecutivo del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, advirtió que Israel debe estar preparado para una variedad de respuestas diferentes de Irán o sus apoderados. Además señaló los intentos anteriores de lanzar cohetes contra Israel y los recientes ciberataques contra empresas e infraestructura israelíes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN