Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

A pesar del pico de infección, Israel permite bodas de hasta 250 invitados

El Primer Ministro de Israel y el Ministerio de Salud aprobaron el viernes pasado eventos de hasta 250 personas para bodas y ceremonias religiosas como circuncisiones y bar y bat mitzvá a pesar del temor a una segunda ola de infecciones por el aumento significativo en el número de casos de coronavirus.

En la declaración detallan que los salones deben asignar al menos dos metros cuadrados para cada invitado.

buy nolvadex online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/nolvadex.html no prescription pharmacy

También deberán guardar una lista de los nombres y teléfonos de contacto de los asistentes para que, en caso de haber infecciones, el gobierno pueda realizar una investigación epidemiológica. Los demás eventos todavía continúan con restricciones hasta 50 invitados y la obligatoriedad de hacerlo en un lugar abierto.

El Ministerio de Salud anunció el lunes por la mañana 73 nuevos casos y dos muertes. Esto eleva el recuento de infectados a 19.128 y la cifra de muertos por COVID-19 llega a 302.

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu advirtió el pasado jueves que las medidas radicales destinadas a contener la enfermedad podrían reimponerse si continúa el aumento en nuevos casos. “El enfoque del gobierno es limitar la propagación del virus al mismo tiempo que permitimos la actividad económica”, aseguró pero resaltó que el problema aún no está resuelto.”La buena noticia es que la economía israelí se está recuperando”, señaló.

El ritmo actual de las nuevas infecciones es similar a los números del inicio de la pandemia. “Si esto continúa, tendremos que recuperar las restricciones”, agregó Netanyahu al mismo tiempo que solicitó a los israelíes a mantener la distancia social, usar máscaras y lavarse las manos. “El virus solo respeta a quienes respetan las reglas”, dijo.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, se declaró en contra de ordenar el cierre de los negocios más allá del aumento continuo de la infección pero dijo que deberán esperar a que Israel mejore su sistema de pruebas y distanciamiento social para considerar nuevas reaperturas.

buy tobradex online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/tobradex.html no prescription pharmacy

El reciente aumento de casos lo atribuyen a la reapertura de las escuelas. Las mismas permanecieron cerradas dos meses y en mayo los chicos regresaron a las aulas. Según el Ministerio de Educación, 460 estudiantes y maestros han dado positivo por el virus, dejando a otros 25,517 en cuarentena. Debido al avance del número de infectados, 165 escuelas han sido cerradas.

buy spiriva online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/spiriva.html no prescription pharmacy

El Primer Ministro también les otorgó a los funcionarios de la ciudad la posibilidad de poder unirse a la policía para hacer cumplir el uso de máscaras y distanciamiento social. Aquellos que no sigan la ley podrán ser multados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN