Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista eliminado durante los enfrentamientos en Shjem

terrorista eliminado

Un terrorista árabe palestino fue eliminado en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en Shjem (Nablus) durante la noche del domingo mientras las fuerzas de seguridad realizaban una redada en Cisjordania.

Las fuerzas de seguridad estaban operando para arrestar a un terrorista buscado en Shjem. El terrorista fue detenido y se incautó un arma en su domicilio. Al incautar el arma y proceder a la detención es que se generan los disturbios y comenzaron a lanzar explosivos contra las fuerzas israelíes.

Los árabes palestinos informaron que el terrorista fue evacuado por la Media Luna Roja al hospital en estado crítico, donde fue declarado muerto.

No hubo heridos entre las fuerzas israelíes. Según el ejército, oficiales de la unidad encubierta de la Policía de Fronteras, acompañados por soldados de las FDI, registraron una casa en la ciudad y arrestaron a un residente después de encontrar una ametralladora en su poder.

Cuando las fuerzas concluyeron la operación, palestinos armados les arrojaron explosivos. Las fuerzas respondieron disparando contra ellos, lo que resultó en que uno de los terroristas fuera atacado y herido en la cabeza motivo por el cual fue evacuado por la Media Luna Roja”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN