Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Esta nota manuscrita fue encontrada en los bolsillos de los terroristas de Hamas

Radio Jai -Las notas de aliento que llevaban los terroristas de Hamas

El portavoz de las FDI revela en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CBS una nota encontrada en el cuerpo de un terrorista de la organización terrorista Hamás animándole a llevar a cabo una masacre despiadada.

Por qué es tan importante que nos traigas esa evidencia hoy le pregunta el entrevistador: Porque el mundo necesita entender que no es un problema de israelíes y palestinos, es un crimen de lesa humanidad.

Como parte de una actividad de exoneración y purificación de los alrededores, se encontró una nota manuscrita que fue entregada a los terroristas antes de partir.

De las palabras del comando de Hamás surge una orden de matar judíos, palabras de aliento y estímulo para llevar a cabo una masacre despiadada mientras se recibe inspiración de comandantes de la historia musulmana que se convirtieron en un símbolo de la yihad.

“¡Sepan que este enemigo suyo es una enfermedad que no tiene cura, salvo decapitarles y la extraerles los corazones e hígados!”

Esta nota fue encontrada en un terrorista de Hamás luego de la masacre del 7 de octubre. Hamás tiene muy claras sus intenciones. Se alienta a los terroristas a decapitar, extraer corazones e hígados y rastrear los asesinatos de ex líderes musulmanes (líderes que masacraron a hombres, vendieron mujeres y niños como esclavos y saquearon ciudades).

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN