-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Lufthansa reanuda sus vuelos a Israel

Dos meses y medio después de que cerrara todas sus rutas hacia Israel, la empresa alemana Lufthansa anunció que volverá a operar en el aeropuerto Ben Gurion a partir de junio.

Los 32 vuelos semanales que realizaba Lufthansa a Tel Aviv antes de las restricciones por el coronavirus se habían transformado en un puente hacia Israel habitual para miles de pasajeros, tanto alemanes como de países latinoamericanos que realizaban una conexión en Europa.

Considerada la aerolínea más grande de Europa, la ruta a Tel Aviv es una de las primeras que retomará Lufthansa a través de seis vuelos semanales desde Frankfurt y Munich.

“Estamos entusiasmados en reanudar estos vuelos, Israel es uno de los primeros objetivos del Grupo Lufhtansa por una cuestión de confianza y la importancia de su mercado”, afirmó Ofer Kish, director de la sede israelí de la aerolínea que este jueves habilitó la reserva de pasajes a través de transacciones directas y agencias de viajes.

Como todo vuelo internacional que aterrice en Israel, los pasajeros que lleguen estarán obligados a un estricto aislamiento de 14 días para evitar la propagación del coronavirus dentro del país.

Fuente: Ynet.

Mostrar más

1 Comentario

  • Sheila Tellerman
    Sheila Tellerman

    No desejo ricebir las notícias en mi computador

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni