Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Compañía israelí se asocia con Arcos Dorados, la mayor cadena de franquicias de McDonald´s

UBQ Materiales, start up israelí dedicada a la conversión de desechos materiales, firmó un convenio con Arcos Dorados, la mayor franquicia mundial en sucursales de la cadena de comida rápida McDonald´s.

La alianza surgió a partir de la aspiración de ambas empresas a reducir el detrimento del medioambiente. Por su parte, la cadena de franquicias apunta a reducir el uso de residuos domésticos con el aporte de los avances tecnológicos de UBQ Materials. La implementación del proyecto en conjunto comenzará en el primer trimestre del año 2020.

Gabriel Serber, dirigente del área de compromiso social y desarrollo para la sustentabilidad de Arcos Dorados, declaró que el convenio es un paso más dentro de la misión de su empresa de mejorar el medioambiente. Con la introducción de los nuevos materiales en el marco de los procesos productivos de la empresa, la compañía espera reducir su emisión de carbono a cero. Estas medidas van en línea con el objetivo global de McDonald´s de reducir la emisión de gases invernaderos en un 36% para el año 2030.

Albert Douer, alto ejecutivo de UBQ amplió la visión de la alianza declarando que la misma tiene el potencial de cambiar la mentalidad de la sociedad global sobre los desechos en el planeta. Las acciones de su empresa colaborarán con la reducción del calentamiento global, fenómeno que ha aquejado a la humanidad desde las últimas décadas.

Con información de NoCamels

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN