Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel entre las economías de la OCDE menos dañadas por el Covid-19

Solo Irlanda y Noruega obtuvieron mejores resultados que Israel entre el tercer trimestre de 2020 y el tercer trimestre de 2019.

El Producto Interno Bruto (PBI) de Israel creció un 39,7% en el tercer trimestre de 2020, sobre una base anualizada, según la tercera y última estimación de la Oficina Central de Estadísticas.

La última revisión de cifras significa que la economía se contrajo un 2,9% en los primeros tres trimestres de 2020, en comparación con el período correspondiente de 2019.

La economía de Israel se contrajo un 1,1% en el tercer trimestre de 2020 en comparación con el tercer trimestre de 2019. Esto significa que la economía de Israel fue una de las menos dañadas durante la pandemia Covid-19 en comparación con otros países de la OCDE. Solo Irlanda y Noruega obtuvieron resultados durante el año pasado, con un crecimiento del 8,1% y una reducción del 0,1%, respectivamente. Israel y Corea del Sur se contrajeron un 1,1%, Suecia un 2,7%, Estados Unidos un 2,8% y el Reino Unido un 8,6%.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN