Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rabino afirma que las vacunas contra el coronavirus pueden ‘convertir’ a las personas en homosexuales

Un rabino influyente de la ultraortodoxia israelí ha ordenado a sus seguidores que no se vacunen contra el nuevo coronavirus, advirtiendo que “puede convertirlos en homosexuales”, según informó Israel Hayom.

El informe afirma que el rabino Daniel Asor también ha hecho afirmaciones conspirativas infundadas en torno a la pandemia de coronavirus en el pasado, afirmando que el virus y las vacunas son fabricados por un “gobierno malicioso global” formado por una combinación de sociedades secretas como los Illuminati, los Freemasons y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, en un intento por “establecer un nuevo orden mundial”.

Su reciente perorata va directamente en contra de las instrucciones de los rabinos Chaim Kanievsky, Gershon Edelstein y Shalom Cohen, tres de los rabinos más importantes del mundo ultraortodoxo, quienes han recomendado que quienes pueden recibir las vacunas contra el coronavirus deben hacerlo.

Sin aportar pruebas, Asor afirma que “organizaciones criminales” como la Organización Mundial de la Salud y desarrolladores de vacunas como Pfizer y Moderna presentaron datos falsos a los líderes haredi antes mencionados para recibir su recomendación.

También afirma que hay un “ejército” secreto estadounidense-israelí sin las autoridades de emergencia estadounidenses e israelíes que ha estado promoviendo los motivos del “gobierno global” durante la pandemia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN