Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El fiscal de la causa “Netanyahu” declaró tras la acusación: “Es un día difícil y triste”

El fiscal general de Israel, Avichai Mandelblit, ha anunciado hoy jueves la imputación por corrupción del Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, en un momento en que el país parece abocado a la celebración de nuevas elecciones.

‘Bibi’ ha sido imputado por sobornos, fraude y violación de la confianza, tras cuatro días de análisis y vistas sobre el caso celebradas en octubre.

El fiscal general emitió una declaración tras la histórica acusación:

“Hoy es un día difícil y triste. El día en que un fiscal general acusa a un Primer Ministro en funciones con cargos serios, es un día difícil. El Primer Ministro Netanyahu es un hombre de muchos logros, con el que he trabajado durante mucho tiempo. Tomé la decisión con respecto a él con un corazón apesadumbrado”.

Con gran detalle, Mandelblit subrayó tanto la seriedad de los cargos contra Netanyahu como su indignación y disgusto por los ataques que él y su equipo han enfrentado, “lleno de manchas y mentiras”.

“Netanyahu sigue siendo inocente hasta que se pruebe su culpabilidad y debe defender su caso en los tribunales”, afirmó Mandelblit y agregó que su decisión “no es una elección,  sino mi responsabilidad y deber profesional”.
Reproducción de Radio Jai citando la fuente
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni